Johan Mendoza, adolescente que se hizo famoso por interpretar el papel de 'Chacaloncito' en la recordada serie "Chacalón, el ángel del pueblo", denunció ser víctima de bullying a causa del brusco aumento de peso que sufrió en los últimos años.

"Nadie tiene el derecho de agredirte en Twitter o Facebook. No tienen por qué. Yo no tengo complejos de nada. Sé que estoy mal de salud, pero mi situación le pasa a muchos y se sienten identificados conmigo", manifestó.

En diálogo con "Al Aire", el joven actor admitió haberse descuidado en su alimentación durante varios años, por lo que ahora sufre las consecuencias. "Llegué a sentir adicción por la comida", reveló.

A sus 17 años, Johan Mendoza intentó independizarse "porque sentía que su papá lo presionaba mucho". A causa de ello, abandonó su vivienda y actualmente vive con su hermana en un departamento.

El padre de 'Chacaloncito' fue consultado en torno a si "descuidó o no" a su hijo pero este lo negó rotundamente. "No saben todo lo que he hecho para que baje de peso", se defendió.

Johan Mendoza se mantuvo alejado de las cámaras hasta que el sábado pasado reapareció en "El reventonazo de la chola", programa que conduce Ernesto Pimentel en América Televisión. Allí promocionó su circo.

Contenido sugerido

Contenido GEC