"Combate": Alejandra Baigorria volvió y le preguntaron por Guty

, al igual que Mario Hart, retornó a "" luego de haber participado en la reciente edición de Caminos del Inca. Tras ello, la combatiente se integró al equipo Rojo.

Alejandra Baigorria, considerada una de las combatientes más competitivas del 'reality show' de ATV, fue recibida con los brazos abiertos por sus compañeros y los conductores del programa.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz tras darle la bienvenida, le consultaron si Guty Carrera le obsequió el perrito que hace algunos días esta mostró en Twitter.

Alejandra Baigorria aclaró que su nueva mascota no fue obsequio. Dijo que compró el animalito porque se sentía sola. "Me sentía un poco sola y quería una mascota", dijo.

Cabe destacar que Mario Hart también se reincorporó a "Combate" y retomó la capitanía del equipo Verde.

"Regreso con todas las ganas. Falta una semana o un poquito menos para la final, vamos a llegar con mucha alegría y ganar, por el bien del equipo Verde", comentó Mario Hart al volver al 'reality show' de ATV.

Antes de ello, el piloto de autos recordó el difícil momento que vivió en Caminos del Inca, cuando junto a su copiloto Ricardo Dasso, se despistaron y quedaron al borde de un precipicio.

“Sanito, vivo y coleando. Después de un gran susto que no pasó a mayores, estoy acá de vuelta después de una carrera con altibajos, por momentos buena, por momentos mala”, sostuvo Mario Hart.