"Combate": Fabio Agostini y Ambar Montenegro a los besos
"Combate": Fabio Agostini y Ambar Montenegro a los besos

El español y la ecuatoriana Ambar Montenegro --ambos integrantes del 'reality' ""-- fueron captados besándose y acariciándose en plena via pública. 

La referida publicación muestra en su edición de hoy una serie de fotografías en las que se aprecia a los 'combatientes' muy cariñosos, con lo que se confirmaría que son algo más que amigos.

Según "Magaly TeVe", luego de estas escenas de amor, ambas figuras de "Combate" fueron al departamento de Agostini. No hay más detalles sobre lo ocurrido horas después.

Desde que Ambar Montenegro pisó el set del 'reality' de ATV quedó claro que le interesa a Fabio Agostini, el irreverente español que hace de las suyas en Lima hace algunos años.

Hace unos días trascendió que la ecuatoriana habría ocultado su estado civil (casada) para dar pie a que la prensa peruana especule sobre su supuesto vínculo con el español. 

(Esta escena de besos ocurrió en "Combate" el 12 de mayo pasado)

"Combate" lucha día a día el ráting con "Reto de Campeones", reality que transmite Latina y está bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.