Edison Flores y Ana Siucho: así fue la llegada de la novia a la iglesia para la ‘boda del año’ | VIDEO
Redacción TV+

llegó la noche de este sábado a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Santiago de Surco donde, acompañada de cientos de invitados, contrajo nupcias con el futbolista .

Los detalles del vestido

Un vestido diseñado por Noe Bernacelli fue el escogido por para lucir esta noche durante su matrimonio con el futbolista , con quien contrae nupcias en una ceremonia transmitida en vivo por señal abierta.

Se trata de un hermoso vestido blanco escotado sin mangas, con detalles de flores de gasa, pero cuya cualidad más destacada es el velo de seis metros de largo que parece envolver a la bella doctora de 25 años.

“Parece que es un diseño hecho para ella misma, no escogido de una colección”, comentó la diseñadora Julia San Marcos a la estación de televisión Latina, que transmitió la denominada ‘Boda del año’. “Es un vestido cómodo, para toda la noche”, añadió.

Sobre la extensión del velo de Siucho, la diseñadora explicó que es “como los de la realeza” aunque añadió después que en las iglesias “no está permitido ingresar con los hombros descubiertos”, motivo por el cual se habría optado por un diseño que ha dado como resultado un “vestido espectacular”.

Noe Bernacelli es uno de los diseñadores más queridos y admirados de Lima con más 10 años de actividad en el mundo de la alta costura.

TAGS RELACIONADOS