Edith Tapia: "No he dado entrevistas para hablar de Guty"
Edith Tapia: "No he dado entrevistas para hablar de Guty"
Redacción EC

recurrió a las redes sociales para aclarar que, hasta el momento, no ha dado ninguna declaración respecto al lío amoroso en el cual se vio envuelto su hijo, . En su cuenta oficial de Twitter, la modelo publicó un comunicado dirigido a la prensa y al público en general.

Como se recordará, hace algunos días, difundió un audio en el que se manifestaba sobre el triángulo amoroso de Guty, y . Por su parte, "Reporte semanal" emitió una entrevista en la que la modelo le da su total respaldo a su hijo, asegurando que como cualquier otro joven, "él tiene derecho a equivocarse".

Aquí el comunicado: 
“A la prensa y público en general. No he brindado declaración o entrevista alguna a ningún medio de prensa escrita, radial o televisiva. Como señalé en llamada telefónica, en la que yo suponía conversaba con Carlos Galdós, a quien considero mi amigo y con quien he compartido escenario en obra teatral. En ese momento, le manifesté que no daría entrevistas. Luego, y sin mi consentimiento, publicaron la llamada telefónica como entrevista exclusiva en 'La noche es mía'”.  

“Asimismo, 'Reporte semanal' emitió una entrevista realizada para un portal de USA hace alrededor de un año y medio por el periodista Gino Tassara, sacando por completo de contexto mis declaraciones, les pediría no mentir a la opinión pública, en su debido momento daré mi opinión. Agradezco su comprensión”, finalizó.