"El gran show": Mathías Brivio y Saskia Bernaola sentenciados
Redacción EC

y no convencieron al jurado de "El gran show" y fueron sentenciados para batirse a duelo por la permanencia en el programa de baile.

La actriz cómica (que baila junto Pedro Vargas) bailaron el tema "Brujería" de El Gran Combo de Puerto Rico. La pareja se mostró algo lenta y descoordinada e incluso hubo una pequeña caída que felizmente no pasó a mayores.

"Estas cosas suelen pasar en la pista de baile. Lo sacaron adelante muy bien, sin embargo, la figura no se notó bien. Hubo una caída y les quité un punto como lo hice en la gala anterior", opinó Morela Petrozzi.

A su turno, Max Suffrau pidió a Pedro ser algo más sexy en su baile. Finalmente, Pachi Valle Riestra lamentó que la pareja no se haya recuperado correctamente tras su caída. 

EL BAILE DE MATHÍAS

El conductor de "Esto es guerra" y su soñadora Claire Neyra bailaron el tema "Juana Magdalena" de la Charanga Habanera y también sufrieron una caída en plena pista. Asimismo, su cierre estoy mal coordinado. 

Esto habría incidido directamente en el puntaje que le otorgaron los jurados. Max Suffrau y Pachi Valle Riestra les dieron 7 puntos. Morela tuvo voto secreto.

Con estos resultados, ambos deberán recibir el apoyo de sus fanáticos para permanecer una semana más en "El gran show".