Carolina Cano recordó a su padre, Carlos Cano, a través de una fotografía que público en su cuenta en Facebook. El actor falleció esta mañana tras una larga lucha contra el cáncer.
Posted by Carolina Cano on miércoles, 23 de diciembre de 2015
La actriz que dio vida a Emilia De la Borda en la serie "Al fondo hay sitio" compartió en las redes sociales una imagen en la que se le ve, sonriente, junto a su padre.
Carlos Cano de la Fuente murió a los 60 años de edad. La información fue dada por el periodista y conductor de "Amor, amor, amor", Rodrigo González, a través de su cuenta en Twitter.
Posteriormente, artistas de la farándula peruana utilizaron sus cuentas en las redes sociales para darle el último adiós a Carlos Cano que nos ha llenado de alegrías gracias a su gran trabajo en las tablas y las diversas series en las que participó.
El artista enfrentó una dura batalla contra el cáncer de páncreas desde inicios de 2013 y, si bien tuvo una recuperación que le valió regresar a lo que más disfrutaba, actuar, posteriormente el mal recrudeció.
A inicios de diciembre de 2015, a través de las redes sociales, se solicitó donación de sangre en favor del actor que dedicó casi 40 años de su vida a la actuación.
Carlos Cano se formó originalmente en las tablas. Estudió redacción teatral en Argentina, y con el paso de los años, tuvo un nutrido paso por televisión y cine, aunque muchos lo recuerdan especialmente por su papel en la serie "Los del Solar" y las telenovelas "Demasiada belleza", "Mil oficios", entre otros..
En cuanto a su paso por la industria cinematográfica, el padre de Carolina Cano estuvo en dramas como "Reportaje a la muerte", "La fuga del chacal", "Días de Santiago", y más recientemente en "Asu Mare", el biopic sobre Carlos Alcántara.