Este fin de semana, Lima se contagió de música pues se realizó el Lima Music Fest, evento en el que se presentó el colombiano Manuel Turizo y el argentino de Sin Bandera, junto a Danny Ocean y la banda mexicana Camila.

Ambos artistas no fueron ajenos a la fiebre que se vive por el repechaje de la selección peruana y por ello, decidieron enviar sus buenas vibras desde nuestra capital para el encuentro de esta tarde en Qatar.

Manuel Turizo fue el primero en subir al escenario y antes de terminar el show cogió la bandera peruana, la agitó y envío sus mejores deseos para este lunes.

“¡Lima, el lunes ganamos contra Australia!, una bulla, mi gente éxito, ganamos el lunes gracias por cantar mi gente con nosotros desde Colombia, sigan disfrutando. Gracias mi gente de parte de Manuel Turizo”, señaló el colombiano.

Por su parte el agente el argentino Noel Schajris fue más breve pero conciso pues auguró que Perú llegará hoy lunes 13 de junio al Mundial de Qatar 2022. “Vamos con todo el lunes, vamos a Qatar Perú, ¡vamos!”, dijo en medio de su show con Sin Bandera.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más