(Foto:Agencias)
(Foto:Agencias)
Redacción EC

Ignacio Palau que vivió discretamente junto a durante 26 años,  luego del termino de su relación ha reclamado sus derechos y los de sus hijos por medio de un comunicado. 

Ignacio Palau (Nacho) es un escultor de 50 años, nacido en Valencia. Ambos se conocieron hace casi 30 años y han logrado mantener su relación muy oculta del ojo mediático, pero muy conocida por su entorno más cercano, aunque ninguno de los la oficializó. 

El cantante Miguel Bosé siempre fue muy hermético con su vida privada, por lo que nunca hablaba de él, y en realidad solo logró admitir su relación con Ana Obregón, cuando era joven. 

El despacho de abogados de Nacho, Ortolá Dinnbier de Valencia, comunicó: "Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Miguel Bosé tiene junto a su ex pareja 4 hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. La noticia de su rompimiento salió a la luz hace solo unos días, luego de que el cantante se instalara en México con dos de sus hijos; lo que quiere decir que los otros dos se encuentran con Nacho.

TAGS RELACIONADOS