Milett Figueroa: "Guty, enfrenta todo lo que decías de Melissa"
Milett Figueroa: "Guty, enfrenta todo lo que decías de Melissa"
Redacción EC

emitió anoche la segunda parte de su entrevista a la modelo , en la que esta desmiente haber tenido un romance clandestino con

“Jamás (estuvo con Guty). Yo tengo un espejo, jamás voy a caer ni necesito meterme con un hombre que difama a la mujer y más si habla mal de su pareja. Me has difamado, ahora enfrenta todas las cosas que decías de ella , señaló la modelo.

Asimismo, reveló aspectos desconocidos de su amistad con el hijo de Edith Tapia, a quien calificó de cínico. “Si estamos hablando de quién paso la línea de la amistad, fuiste tú (Guty Carrera) cínico, poco hombre”, dijo.

Por otro lado,  respondió a quienes la han vinculado sentimentalmente con los guerreros , y . "Ellos son caballeros que saben respetar a sus mujeres. ¿Acaso yo me he quedado mirándolos desnudos? ¿Acaso un hombre se va a quedar mirando a una chica que no es su mujer, que no es su esposa?”, acotó.

Cabe destacar que anoche en el programa “A las once”, Carrera pidió disculpas públicas a Milett Figueroa por haber insinuado que fue ella quien se involucró en su relación con Melissa.

"Quiero pedirle disculpas públicas a Milett Figueroa, porque no debí mencionarla ni hacer comentarios al respecto. Los trapos sucios, como se dice, se tienen que lavar en casa, y ahora me doy cuenta que las declaraciones que hice fueron muy fuertes", dijo.