Nataniel Sánchez cuenta por qué no puede estar en 'realities'

reconoció que sufrió de pánico escénico durante siete años. Señaló que esa fue la razón por la que decidió no participar en programas de baile como "El gran show".

Sigue a TV+ también en 

La actriz de "Al fondo hay sitio", a quien hemos visto en algunos programas en pequeñas colaboraciones, recordó, entre lágrimas, que no pudo disfrutar de una de sus más grandes pasiones: el baile, debido a su temor al escenario.

Sin embargo, actualmente siente que es hora de volver a poner en práctica todo lo aprendido de su maestro, el bailarín Arturo Chumbe.

“De niña (Arturo Chumbe) me decía que en el escenario disfrute, que baile con el corazón, que no me preocupe por nada. Y hoy me lo volvió a decir y es recordar tantos años de mi vida. Son emociones encontradas”, dijo Nataniel Sánchez entre lágrimas.

Como se recuerda, Nataniel Sánchez estuvo como refuerzo de Erick Elera en la última gala de "El gran show" donde realizaron una excelente coreografía que recibió halagos del jurado.

Asimismo, la actriz dejó abierta la posibilidad de aceptar la invitación de Gisela Valcárcel y formar parte de la siguiente temporada del 'reality' de baile.