Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Viña del Mar: el emotivo momento que protagonizó Jesse & Joy

El dúo mexicano se emocionó hasta las lágrimas al recordar una parte de su vida en torno a su fallecido padre

Jesse & Joy en Viña del Mar. (Foto: Twitter)

Jesse & Joy en Viña del Mar. (Foto: Twitter)

Difusión

En la cuarta entrega de Viña del Mar se vivió un momento emotivo, cuando los hermanos del dúo mexicano Jesse & Joy recordaron a su padre fallecido. Contaron que este deseaba verlos cantando sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Sin poder contener las lágrimas, un emocionado Jesse dijo que “Un besito más", sencillo que da nombre a su más reciente producción, está inspirado en su padre, quien falleció en 2013.

"Tenemos el recuerdo fresco de la imagen de papá viendo en TV el festival de Viña del mar, y diciéndonos: ‘miren, hijos, un día los voy a ver a ustedes ahí cantando’. Y él nos vio, pero desde el palco real, así que hoy nos ve por segunda vez. Esta noche le vamos a cantar la canción que le escribimos", dijo emocionado Jesse.

Tras las emotivas palabras del hermano mayor del dúo, ambos interpretaron el tema que dio nombre a su gira "Un besito más".

Jesse & Joy conquistaron al exigente  público de Viña del Mar. Tras realizar un recorrido por sus mejores temas, durante más de una hora de presentación, se alzaron con una Gaviota de oro y otra de plata. 

Tags Relacionados:

Viña del Mar

Jesse & Joy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada