Fiorella Retiz es la protagonista del ampay con Aldo Miyashiro. (Instagram)
Fiorella Retiz es la protagonista del ampay con Aldo Miyashiro. (Instagram)
Redacción EC

El escándalo generado por el ‘ampay’ entre la reportera Fiorella Retiz y el conductor de televisión, va tomando un color oscuro debido a que esta mañana se conoció que Fiorella ha sido separada de la conducción del programa “Click” de VIVA TV.

Hasta el momento, Fiorella Retiz no se ha pronunciado respecto al ‘ampay’. Es más, ha preferido guardar silencio, incluso cerró la posibilidad de hacer comentarios en sus redes sociales unas horas antes de que el programa “Magaly TV, la firme” emitiera el ‘ampay’.

‘Ampay’ completo de Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz, donde se evidenció besos

No va mas en ‘Click’

Según la pagina web del diario el Trome, la producción del mencionado programa habría conversado esta mañana con Retiz para comunicarle la decisión de separarla del programa ante las imágenes propaladas ayer en televisión nacional.

Fiorella Retiz se desempeñaba como conductora del espacio televisivo Click, en VIVA TV, que era un programa que hablaba sobre tecnología, sin embargo, esta mañana la Gerencia General decidió no renovar con ella.

La Gerencia General del programa Click ha decidido no renovar el contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa, debido a imágenes difundidas el día de ayer por un programa de espectáculos. Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses en la conducción de Click”, se lee en el breve comunicado.

COMUNICADO DEL PROGRAMA CLICK
COMUNICADO DEL PROGRAMA CLICK