¿Qué dijo Will Smith sobre las críticas que le hizo Chris Rock?
¿Qué dijo Will Smith sobre las críticas que le hizo Chris Rock?

Luego de los ácidos comentarios que le dedicó en la gala de los Oscar realizada el último domingo en el teatro Dolby de Los Angeles, se ha convertido en el personaje más buscado por los medios de espectáculos en su país.

Y según informa hoy "E! News", el actor finalmente fue encontrado esta mañana saliendo del set donde se filma su nueva película, "Collateral Beauty", en Nueva York.

Cuando los reporteros le preguntaron en repetidas ocasiones sobre los comentarios del presentador de los Oscar, Will Smith solo atinó a levantar su brazo y hacer el gesto de "paz y amor" con los dedos.

Esta respuesta de Will Smith puede significar dos cosas: o que no le interesan los comentarios de Chris Rock o que simplemente quiere dejar pasar el tema.

Como se recuerda, la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, lideró una especie de boicot contra los Oscar debido a que, por segundo año consecutivo, no hay actores negros nominados.

Sobre esto, Chris Rock respondió apelando a un humor que muchos consideran pasó de lo ácido a lo duro.

"Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón (...) ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!”.

TAGS RELACIONADOS