Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Dwayne Johnson hace llorar de emoción a su doble al sorprenderlo con una camioneta | VIDEO

No es la primera vez que el actor de 46 años de edad causa impacto en Facebook y demás redes sociales al exhibir sus gestos de bondad

Facebook: Dwayne Johnson sorprende a su doble con camioneta y la reacción de este conmueve a miles

Dwayne Johnson no escatima en gastos para sorprender a sus más cercanos. (Foto: Facebook)

Difusión

Un nivel de bondad del tamaño de su cuenta bancaria. Esto parece aplicarse con el famoso actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido internacionalmente como La Roca, quien sorprendió a sus seguidores en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) con un gesto muy noble que dio la vuelta al mundo en minutos. 

En reconocimiento por trabajar a su lado desde el año 2002 en la cinta "El rey escorpión", La Roca decidió regalarle una imponente camioneta a su doble oficial, Tanoai Reed, quien además es su sobrino.

Cabe indicar que para regalarle el auto, Dwayne Johnson lo llevó a un lugar con la excusa de grabar un 'detrás de cámaras'. 

Según puede apreciarse en el clip de Facebook, mientras La Roca le habla a su doble una serie de generalidades, una camioneta ubicada tras ellos enciende y arranca, dejando así visible otro automóvil aún más impactante. 

"Cuando lo vi dije, oh dios, él parece mi gemelo. El tema es que él ha sido un gran compañero, un hermano para mí. Ha sido un honor trabajar contigo. Desde el fondo de mi corazón quiero decirte que te quiero, te agradezco y...¡disfruta tu camioneta!"

Al ver el automóvil (que incluía un lazo rojo en su capote), el doble de La Roca no pudo creerlo y hasta lloró emocionado. 

"Reed se ha roto muchos huesos, tendones y ligamentos. Ha ganado una serie de premios como 'el doble del año', también", escribió Dwyane Johnson en la descripción del clip de Facebook

En la parte final de sus palabras, La Roca señaló que Tanoai representa mejor que nadie a toda la comunidad de dobles de Hollywood. 

Ya en Instagram, el agasajado agradeció también a La Roca por el regalo y subió estas fotografías. 

Tags Relacionados:

Facebook

Dwayne Johnson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada