Justin Timberlake (38) y la modelo Jessica Biel (36) se alistaron para festejar el cumpleaños del cantante; sin embargo, mientras se dirigían a una discoteca en Nueva York sucedió algo inesperado, según lo evidenció vía Instagram el artista.

"Debo trabajar mañana durante mi cumpleaños así que mi esposa se encargará de todo esta noche...", escribió Justin Timberlake en Instagram como título del video.

El clip muestra a Justin Timberlake cantando ‘Feliz cumpleaños’ en voz baja, cuando de pronto se acerca y enfoca a Jessica Biel, quien está durmiendo.

“Solo me estoy preparando para nuestra gran noche. Solo me estoy preparando”, señaló en el video de Instagram Jessica Biel como defensa, tras despertarse con una sonrisa en el rostro.

Asimismo, luego de la celebración nocturna, Jessica Biel le dedicó a su esposo unas sentidas palabras junto a una peculiar fotografía antigua de ambos.

“Desde los días vergonzosos de bikinis rosados con bobos y las sesiones fotográficas subacuáticas, has agregado a mi vida tanta alegría y risa que te culpo por mis líneas de expresión, pero no las cambiaría por nada en el mundo. Feliz cumpleaños al hombre de mis sueños del océano azul. Te amo”, escribió en Instagram la esposa de Justin Timberlake.

La feliz pareja se conoció en 2007 durante una fiesta y se casaron en 2012. Fruto de su amor nació su hijo Silas (3).