Morgan Freeman consternado por presunto asesinato de su nieta
Morgan Freeman consternado por presunto asesinato de su nieta

expresó en el dolor que siente por la trágica desaparición de su primera nieta, Edena Hines. Ella fue hallada el último domingo apuñalada en Nueva York.

"Quiero reconocer el gran efusión de amor y apoyo que mi familia ha recibido sobre la trágica y sin sentido fallecimiento de mi nieta edena hines. Gracias desde el fondo de mi corazón", escribió en la red social.

 

I want to acknowledge the tremendous outpouring of love and support my family has received regarding the tragic and senseless passing of my granddaughter Edena Hines. Thank you from the bottom of my heart. -M

Posted by on 

Hines, de 33 años, fue encontrada el domingo por la mañana frente a su casa en Nueva York con heridas punzantes, informó la revista "People" en base a fuentes de la policía.

Más tarde fue declarada muerta en el hospital. Un hombre de unos 30 años fue detenido pero por ahora se desconocen los motivos.

Morgan Freeman, de 78 años, calificó de "trágica y absurda" la muerte de su familiar en el post publicado en Facebook.

"People" cita otro comunicado del actor, ganador de un Oscar por "Million Dollar Baby" y que encarnó a Nelson Mandela en "Invictus". "El mundo ya no conocerá su talento y todo lo que tenía que dar", señaló sobre su nieta.

Hines también era actriz y trabajaba en Nueva York. Era la nieta de la primera mujer de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw.

(DPA/El Comercio)

TAGS RELACIONADOS