Scooter Braun encontró al cantante canadiense Justin Bieber en un video de YouTube. (Foto: Agencias)
Scooter Braun encontró al cantante canadiense Justin Bieber en un video de YouTube. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Mánager y hombre de negocios, , es el dueño de las discográficas: School Boy Records y Raymond-Braun Media Group (en conjunto con Usher). A Braun, quien maneja a  y otras estrellas, le preocupaba la situación por la que pasaba la voz de "Baby", pues temía perderlo.

Scooter Braun habló en el podcast de" The Red Pill de Van Lathan" sobre la pesadilla que vivía, pues en su momento, pensaba que la vida de Bieber sería demasiado corta.

"Hubo un tiempo en que todas las noches me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente", sostuvo.

Braun se refiere al año 2014, cuando Bieber pasaba por momentos muy negativos, como el arresto por realizar piques en estado de ebriedad y lo daños de US$ 20.000 ocasionados a su vecino. En ese momento el cantante solo tenía 19 años.

"Le fallé día tras día. Él estaba en un lugar oscuro y nosotros vivíamos en el infierno", declaró Braun en el 2017 para el Wall Street Journal.

Justin Bieber en medio de esta situación quería hacer música y sacar una gira; sin embargo, Braun se negó, pues creía que necesitaba un descanso. "Pensé que si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué", dijo. Había una razón evidente: la salud de Bieber.

A pesar de que fueron años malos para el cantante, Braun afirmó que le sería leal, pase lo que pase. "Le hice una promesa cuando tenía 13 años, nunca me daría por vencido", añadió.

Pasó algún tiempo y, finalmente, la estrella comenzó a cambiar, a estar limpio. Braun dijo en el podcast: "Él mismo hizo una elección consciente para su vida, durante un año y medio fallé tratando de ayudarlo, pues lo pudo lograr solo". Además enfatizó que si Bieber está como está hoy en día, comprometido con y produciendo más éxitos, es por sus propias decisiones.

"Es un joven extraordinario al que se le ha dado una vida extraordinaria".

Contenido sugerido

Contenido GEC