Ares, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
Ares, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
Redacción EC

” es la primera serie holandesa de y se centra en una sociedad estudiantil secreta en el corazón de Ámsterdam, donde amigos, Rosa y Jacob, se rinden a un mundo de riqueza y poder. Pero poco a poco comienzan a darse cuenta de que han entrado en un lugar demoníaco, construido sobre secretos del pasado de los Países Bajos. Un lugar donde el verdadero poder tiene un precio terrible.

La ficción de terror psicológico cuenta con ocho episodios y su rodaje empezó en febrero del 2019 en Ámsterdam. Giancarlo Sanchez y Michiel ten Horn están a cargo de la dirección mientras que el desarrollo del guion es responsabilidad de Michael Leendertse.

El reparto de “” incluye a Jade Olieberg, Tobias Kersloot, Lisa Smit, Robin Boissevain, Frieda Barnhard, Roos Dickmann, Jip van den Dool, Steef de Bot, Janni Goslinga, Dennis Rudge, Minne Koole, Jennifer Welts y Florence Vos Weeda.

Los ocho episodios de la primera temporada de la serie holandesa están disponibles en Netflix recién desde el viernes 17 de enero de 2020, sin embargo, los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda entrega.

¿”ARES” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Si bien la plataforma streaming aún no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el futuro de “Ares”, considerando que Netflix viene apostando por dramas adolescentes extranjeros, lo más probable es que consiga una nueva tanda de episodios.

Además, por lo visto en el último episodio, donde Rosa recibe una advertencia de Carmen, la situación de Ares llega a una apoteósica conclusión y se revela un terrible secreto, la historia de Jacob y Rosa podría continuar en una segunda entrega.

Por el momento, solo queda esperar la respuesta Netflix, que usualmente suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de sus usuarios y tomar una decisión. Aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si se cancela o renueva una serie.

Durante el pasado tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, habló sobre los criterios de la compañía. "Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show?"

La primera temporada de "Ares cuenta con 8 episodios (Foto: Netflix)
La primera temporada de "Ares cuenta con 8 episodios (Foto: Netflix)


¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “ARES”?

Si Netflix renueva “Ares” para una segunda temporada lo más probables es que los nuevos episodios se estrenen en enero del 2021.

¿Qué pasaría en una posible segunda temporada de "Ares"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasaría en una posible segunda temporada de "Ares"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “ARES”

  • Capítulo 1. Rosa, una ambiciosa e inteligente alumna universitaria con una situación doméstica difícil, recibe una oferta intrigante: sumarse a una sociedad misteriosa y exclusiva.
  • Capítulo 2. Rosa se somete a una aterradora ceremonia de iniciación. Mientras tanto, otro "novicio" desaparece, y eso pone en alerta máxima a los líderes de Ares.
  • Capítulo 3. Rosa debe enfrentarse a sus responsabilidades. Más tarde, interrogan a Jacob, y Fleur invita a Rosa a una fiesta donde, al parecer, se decidirán varios destinos.
  • Capítulo 4. Los líderes de Ares toman medidas impensables para ocultar la verdad sobre el escalofriante descubrimiento de Rosa. El estado de Jacob empeora.
  • Capítulo 5. Arnold ve a alguien de su pasado de manera inesperada, Rosa tiene un encontronazo con una rival, y Jacob hace una enigmática predicción.
  • Capítulo 6. Fleur pierde el control tras una pérdida devastadora. Después de que Rosa intenta acercarse a su familia, Carmen revela algo sorprendente.
  • Capítulo 7. Maurits reflexiona sobre quién debería ser el próximo presidente de Ares, Carmen debe superar una sádica prueba, y Rosa logra sorprender a Jacob.
  • Capítulo 8. Rosa recibe una advertencia de Carmen. La situación de Ares llega a una apoteósica conclusión. Finalmente, se revela un terrible secreto.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS