El actor David Schwimmer, recordado por darle vida a Ross en la serie "Friends", volverá a la pantalla chica en la nueva temporada de "Will & Grace", otro clásico noventero que fue 'revivido' debido a una nostalgia televisiva que ya ha dado nuevas oportunidades a historias como "Tres por tres" y "Gilmore Girls".
Aunque no se han revelado muchos detalles del personaje de David Schwimmer, se conoce que este será del interés amoroso de Grace (Debra Messing) y participará de manera intermitente en la historia.
De esta manera, el actor de 51 años retomará su trabajo en televisión luego de una exitosa participación en "The People vs. O.J. Simpson: American crime story", con la que obtuvo su segunda nominación al Emmy por su intepretación de Robert Kardashian.
Tanto "Friends" como "Will & Grace" forman parte de las 'sitcom' que marcaron en la década del noventa. Mientras "Friends" llegó a su fin en 2004, "Will & Grace" lo hizo en 2006, aunque en 2017 regresó con una novena temporada que incluía a sus protagonistas originales.
Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally son los rostros principales de la historia que transmite la CBS.