Malena, Álex y Pedrito tuvieron roles cruciales en el final de temporada de "De vuelta al barrio". Fotos: América TV.
Malena, Álex y Pedrito tuvieron roles cruciales en el final de temporada de "De vuelta al barrio". Fotos: América TV.

Escasa de crossovers, pero abundante en humor fue el final de la tercera temporada de “”. A propósito, recopilamos en este artículo todos los detalles del episodio ambientado en la Navidad de 1979.

Luego de la trampa que Amanda (Teddy Guzmán) intentó tenderle a la familia Bravo, ella pasó las fiestas sola; aunque no sin su regalo. Coco (Lucho Cáceres) le regaló la primera “letra” de su mausoleo. Por su parte, Benigno (Adolfo Chuiman) entabló amistad con su cena navideña, de modo que esas fiestas la familia no comió carne de pavo.

Por el lado de Pichón (Paul Martin) y Malena (Mónica Sánchez), ambos siguieron separados en la Navidad, aunque llevaron la fiesta en paz. Malena, no obstante, parece mantener tristeza de que el examor de su vida haya encontrado la felicidad en Ana (Melania Urbina).

Por su parte, Pedrito (Samuel Sunderland) intentó recuperar el cariño de Lily (Merly Morello) con un dije de plata, idea que no tuvo éxito. No obstante, en los minutos finales del episodio encuentra a una muchacha que podría convertirse en su nuevo interés amoroso.

Finalmente, el mayor momento de “De vuelta al barrio” temporada 3 ocurre con el regreso de Álex (Fernando Luque), quien encuentra a su ex Sofía (Luciana Blomberg) con su hermano, Dante (Sergio Gjurinovic).

Los antecedentes del episodio

Este lunes 23 de diciembre, “” llega a su fin. La historia de amor entre Pichón (Paul Martin) y Malena (Mónica Sánchez) cierra su tercera temporada bajo la producción de Gigio Aranda y con sorpresas para sus seguidores.

En la escena final del penúltimo episodio de “De vuelta al barrio”, los personajes de la serie “ Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet) y Peter (Adolfo Chuiman) realizaron un entrañable cameo.

El icónico momento los mostró en un vehículo teniendo una conversación sobre el pasado del mayordono de los Maldini, quien recuerda que su nombre real es Rodolfo Rojas y que se hizo pasar como hijo de Benigno en la ficción “De vuelta al barrio”.

Hora y canal

La continuación de este momento y el cierre de la trama de “De vuelta al barrio” se emitirá esta noche del lunes 23 de diciembre a las 8:30 p.m. por la señal de América TV (Canal 4). Además, podrás seguir en vivo y revivir el episodio por la plataforma de Amércia TV Go, disponible para Android y IOS.

► A continuación puedes anticipar el último episodios con este breve avance:

En una reciente entrevista con El Comercio, el productor de la serie Gigio Aranda señaló que la aparición de Francesca Maldini y Peter en “De vuelta al barrio” es “un regalo de Navidad” para los televidentes, dejando abierta la posibilidad de un regreso de “Al fondo hay sitio”.

“Todo puede pasar. 'Al fondo hay sitio’ se fue en un gran momento, se fue bien, se fue arriba. Está como congelado en el tiempo”, aseguró.