Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Disney lanzará plataforma de streaming en Estados Unidos en el 2020

Disney+ encontrará disponible para inició del 2020. Nueva plataforma contará con todos los productos audiovisuales de la empresa.

Disney

Disney+ verá la luz en los primeros meses del 2020. (Foto: Disney)

Disney+ verá la luz en los primeros meses del 2020. (Foto: Disney)

La empresa Disney acaba de anunciar que su nueva plataforma streaming verá la luz en los primeros meses del 2020 para el deleite de todos sus fanáticos. 

La plataforma de video en streaming Disney+ estará disponible a partir del primer trimestre de 2020, más tarde de lo previsto, empezando por Estados Unidos, anunció el gigante de los medios y del entretenimiento este jueves.

Disney+ se lanzará el primer trimestre de 2020 en Estados Unidos y progresivamente en Europa, para luego extenderse a otras regiones del mundo, informó el grupo, que hasta ahora había dicho que lo lanzaría a finales de 2019.

Aún se desconoce la fecha en que Disney+ estará disponible para Perú o algún país de América Latina. Como se recuerda, la empresa dio el anuncio de la creación de su nueva plataforma a mediados del 2018. 

Disney+ contará con un amplio paquete de películas y series que son producciones originales de la marca. Aún se desconoce si series como Punisher, Daredevil o Iron Fist retornarán en el nuevo emprendimiento de la empresa norteamericana. 

Tags Relacionados:

Disney

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada