El nuevo enemigo en "", secuela del anime "Dragon Ball Z", es Black Gokú, alguien idéntico al protagonista de la historia, quien enfrenta primero a Trunks del futuro. Este fin de semana apareció una nueva ilustración del personaje, la cual ofrece nueva información sobre el actual arco de historia.

A través de la web "Blasting News", la imagen de "Dragon Ball Super" muestra que Black Gokú solo tiene un arete. ¿Por qué es esto importante? En un inicio se especuló que se dicho pendiente es un "potara", joyería capaz de fusionar a dos seres vivos.

Esta imagen de "Dragon Ball Super" ha sido confirmada por el más reciente episodio, que ya se emitió en Japón.

Si en "Dragon Ball Super" Black Gokú solo tiene un arete, es posible que no sea un "potara". En caso lo sea, queda abierta la posibilidad de que este villano, cuyo origen aún no ha sido explicado, intente fusionarse con alguien de alto poder de pelea. Además, Black Gokú sería más joven que el héroe al que todos conocen.

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" mostrará a un Trunks mayor. De acuerdo a "Yahoo Japón", que llevó a cabo una campaña sobre la serie, el hijo de Bulma escapa a duras penas del futuro.

En un mensaje especial de Akira Toriyama por medio de "Yahoo", se explica que este arco de historia desatará "una batalla a través del tiempo y el espacio (...) entre todos los dioses, incluso los Kais Supremos y los Dioses de la Destrucción".

Tema de apertura de "Dragon Ball Super". (Video: Toei Animation)

DATO

"Dagon Ball Super" se emite todos los domingos por la mañana en Japón. La serie aún no ha sido licenciada para transmitirse en América Latina.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS