“Fuller House” lamenta la muerte de “Cosmo”. (Foto: Netflix)
“Fuller House” lamenta la muerte de “Cosmo”. (Foto: Netflix)
Redacción EC

“Fuller House” mantiene vigencia gracias a su historia y el trabajo de sus actores, quienes sin excepción son muy queridos por el público. De esta manera, la tristeza embarga a los seguidores de la serie de Netflix tras enterarse de la muerte de “Cosmo”, el perro de la familia Fuller.

A través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, se dio la terrible noticia y se confirmó que “Cosmo” falleció por complicaciones tras una cirugía.

“Nos entristece compartir que ‘Cosmo’, el fiel perro de los Fuller, que creció en nuestro set, falleció después de las complicaciones de la cirugía. Nunca habrá otro como nuestro chico. Lo extrañaremos por siempre”, es el mensaje que acompaña una serie de fotografías del can.

El mensaje llega acompañado de conmovedoras fotografías del entrañable can y más de 35 mil personas han reaccionado a la publicación. Casi todos lamentan el deceso de “Cosmo”.

Recordemos que “Fuller House”, la continuación de la comedia de los años 90 “Full House”, se estrenó por primera vez en Netflix en febrero de 2016. Durante la serie se reconoció que “Cosmo” era el bisnieto de “Comet”, la antigua mascota de la familia Tanner.

“Cosmo” cumplió cuatro años en mayo pasado y apareció en otras series como “The Middle” y “Grey’s Anatomy”, según revelaron portales internacionales. La segunda mitad de la temporada final del programa estrenará en 2020 y, posiblemente, rendirán un homenaje al can.