Irma Maury: "Milett Figueroa tiene un buen futuro como actriz"

La experimentada actriz Irma Maury consideró que tiene un “gran futuro como actriz”. Esta semana, la recordada ‘Doña Nelly’ de “Al fondo hay sitio” empezó las grabaciones de “Solo una madre”, serie de Michelle Alexander en la que será tía de Selena, personaje interpretado por la ex ‘guerrera’.

“A veces uno puede tener la madera y hay que cultivarla. Ella es una chica muy responsable. Hoy tuvimos nuestro primer día de grabación y ella vino con la letra aprendida. Es muy dúctil para lo que le dice el director. La veo muy bien y creo que va a tener un buen futuro como actriz”, manifestó.

A su turno, Milett Figueroa reconoció el talento y experiencia de Irma Maury, y dijo que espera poder aprender mucho de ella durante las grabaciones.

“Estoy muy a gusto con ella. La vi en una escena un poco fuerte y me encantó. La admiro al máximo. Es una gran actriz y se nota su experiencia. Me siento contenta de trabajar junto a ella”, refirió.

Por último, Milett Figueroa destacó las cualidades de su personaje en la ficción que transmitirá América Televisión. Además se mostró contenta con cautivar al público a través de la pantalla chica.

 “Mi personaje se llama Selena y vende flores. Tiene varios conflictos internos que le ayudan a desarrollar su personalidad. El personaje es muy bueno. Tienen que verlo para poder gozarlo”,  confluyó.