"Matrimonio con hijos": ¿Qué hacen ahora sus protagonistas?
"Matrimonio con hijos": ¿Qué hacen ahora sus protagonistas?
Redacción EC

ED O'NEILL
Estará por siempre asociado a su personaje de "Matrimonio con hijos", el cuestionable Al Bundy. Tras encarnar al icónico padre de familia durante 11 años,  O'Neil se paseó por varias series de televisión, entre las cuales destaca "The West Wing".  No quería volver a hacer comedia, según le confesó en el 2013 a Ellen DeGeneres, pero cuando leyó el guion de "" no pudo evitar emocionarse. Desde entonces, O'Neill es parte indispensable del elenco de la aclamada serie, interpretando al patriarca de la familia Pritchett.

KATEY SAGAL
No es raro que , quién interpretó a Peggy Bundy en la serie, acabe de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 1999, prestó su voz en tres capítulos de "That 70's Show", donde interpretó a la nunca vista madre de Hyde,  pero su regreso definitivo a la comedia tuvo que esperar hasta el 2002, cuando protagonizó "8 Simple Rules... for Dating My Teenage Daughter" junto a John Ritter y de "". Aunque Ritter falleció durante la filmación de la segunda temporada de la serie, esta fue renovada para una tercera y última entrega. Sagal ha sido también la voz de Leela en "" de . Además, su interpretación de Gemma Teller Morrow en la serie "", la cual se encuentra en su séptima y última temporada, le ha valido varios premios y el respeto de la crítica televisiva. 



Interpretó a Kelly, la hija mayor de los Bundy, y mantuvo su relevancia durante los años noventa con la comedia "Jesse". En los años 2002 y 2003 participó de dos capítulos de "", donde interpretó a Amy Green, hermana de Rachel (). En el 2007 protagonizó otra comedia, "Samantha Who?" que tuvo solo dos temporadas. Similar destino tuvo "Up All Night", serie en la que trabajó junto a ("Arrested Development") y ("Bridesmaids"). En el 2008 la revista "People" reveló que Applegate había sido diagnosticada con cáncer de mama. La actriz se sometió a una mastectomía bilateral a pesar de que el cáncer fue hallado solo en uno de sus senos, pues se descubrió que tenía una predisposición genética a este cáncer.



Interpretó a Bud Bundy, hijo menor de la familia, y probó suerte en el cine. Entre 1997 y 1998 actuó en 3 películas poco exitosas, luego participó en un capítulo de "Jesse", serie protagonizada por Christina Applegate. Encontró su lugar como actor de voz para la franquicia de "Winx", aunque no dejó de buscar un protagónico. En el 2009 ideó "Star-ving", una serie web inspirada en su propia vida. Faustino prestó también su voz para las series de animación "Dragur" y "La leyenda de Korra".