(Foto: ABC)
(Foto: ABC)
Redacción EC

Han pasado varios días desde que ABC decidió dar de baja a "", una de sus series más populares, debido a los comentarios de Roseanne Barr en Twitter; sin embargo, podría haber vida más allá de este incidente. Al menos para los compañeros de rodaje de Barr.

The Entertainment Weekly informa que en el interior de la cadena de televisión se está discutiendo la posibilidad de crear una serie derivada que incluiría a buena parte del reparto de "Roseanne", aunque dejando de lado la anterior protagonista.

El gran detalle es que Roseanne Barr es la creadora de la serie junto a Matt Williams, por lo que seguiría recibiendo dinero si es que se elabora una nueva producción que usa a sus personajes y entorno.

La cancelación fue en parte un castigo hacia la actriz por sus comentarios racistas, por lo que ABC se movería en un terreno espinoso de cara a la opinión pública. Una fuente interna de la empresa dijo a Entertainment Weekly que los directivos vienen analizando este panorama.

Como se recuerda, "Roseanne" iba a tener una nueva temporada, pero los actores y el equipo detrás de la serie perdieron sus trabajos luego de que la producción fuera cerrada.

Algo distinto sucede con los guionistas de cabecera de la serie, pues el productor ejecutivo y escritor Dave Caplan señaló que él y sus colegas Bruce Helford y Bruce Rasmussen seguirán ligados a ABC.

Si bien las cancelaciones suponen un costo, la televisora sigue considerando la posibilidad de revivir la serie de alguna forma debido a los enormes ingresos proveniente de los anuncios que perderían por el cierre de "Roseanne".

Contenido sugerido

Contenido GEC