La serie "The Walking Dead" continúa  nueva saga, donde los sobrevivientes de Alexandria y Hilltop deben resolver conflictos con The Sanctuary. (Foto: Fox)
La serie "The Walking Dead" continúa nueva saga, donde los sobrevivientes de Alexandria y Hilltop deben resolver conflictos con The Sanctuary. (Foto: Fox)
Redacción EC

"" no planea extender la despedida al protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que dejará la serie. El domingo último se supo que los episodios en los que participará son menos de lo que podría esperarse.

"Después de esta semana, a Rick Grimes le quedan dos episodios. No querrás perderte un segundo de ello", indicó vía Twitter la cuenta oficial de "The Walking Dead". De este modo, no se cumpliría lo que ha pasado en otros momentos de la serie, donde se espera al final de temporada o a mediados de la misma para despedir a un personaje popular.

La salida de Rick Grimes de la serie llega cuando, a novel de historia, la comunidad de Hilltop estaría lista para tomar el poder; pues consideran que el método de hacer las cosas de Rick no sería el mejor en estas circunstancias.

Por su parte Norman Reedus, intérprete de Daryl Dixon, sostuvo que la escena final de Rick Grimes fue conmovedora. Vale resaltar, además, que hacer unos años ambos actores hicieron un pacto para dejar la serie juntos.

Durante una entrevista para EW Radio Lincoln, sentado junto a Norman Reedus (Daryl Dixon), revelaron que originalmente planearon dejar el programa juntos. "Hicimos un pacto", dijo Reedus. "Creo que fue como la temporada 3 o 4. 'Si te vas, me voy. ¿verdad?' Y ese era el problema", añadió.

Naturalmente, cuando Lincoln anuncia que se irá, le preguntó a Reedus si él ahora se iría. "No, claro que no", respondió el actor que interpreta al motociclista.

DATO

Puedes ver "The Walking Dead" todos los domingos por la noche en el canal Fox Premium Series. Mira la repetición en la app.

Contenido sugerido

Contenido GEC