Ruby Palomino regresó como retadora a “Los 4 Finalistas” pero no logró quedarse. (Foto: Captura de video)
Ruby Palomino regresó como retadora a “Los 4 Finalistas” pero no logró quedarse. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La nueva temporada de "", reality de canto que se transmite por Latina, ha traído de vuelta varias caras conocidas. La noche del viernes Daniel Lazo se apoderó de una de las sillas e ingresó al programa luego de vencer en la batalla a Giani Méndez.

Y el sábado, fue el turno de Ruby Palomino —la joven que se coronó ganadora de la segunda temporada de "La Voz Perú"—, quien llegó como retadora e interpretó la canción "Adiós amor" del mexicano Christian Nodal en versión salsa.

Ruby Palomino fue elogiada por el jurado de "Los 4 finalistas", integrado Eva Ayllón, Nina Mutal, Marzo Zunino y Pedro Suárez Vértiz, quienes destacaron su talento, la fuerza de su voz y su presencia escénica y aprobaron que se enfrente a Farik Grippa.

El joven intérprete no se amilanó y deleitó con el tema "Voy a pedirte de rodillas" de Los Iracundos, mientras que Ruby Palomino sorprendió con la canción "Dónde estás amor" del popular Toño y su grupo Centella.

La decisión final la tuvo el público, que le brindó su apoyo a Farik Grippa. A pesar que no pudo quedarse con la silla de su oponente, Ruby Palomino se mostró contenta y satisfecha por haber regresado a participar en "Los 4 finalistas".

Esta no es la primera vez que la intérprete se suma al 'reality. En julio de este año ingresó a la competencia tras en enfrentarse a Pedro Crisanto; sin embargo, alrededor de un mes después, fue eliminada por Susan Prieto.

Contenido sugerido

Contenido GEC