América Televisión ha iniciado el proceso de selección del reemplazo en el puesto de dirección periodística. (Foto: GEC)
América Televisión ha iniciado el proceso de selección del reemplazo en el puesto de dirección periodística. (Foto: GEC)
Redacción EC

Clara Elvira Ospina ya no será más la directora periodística de . En un comunicado emitido por la Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. (CPR) se indicó que en una sesión del directorio celebrada el 24 de abril se decidió dar por concluida la relación laboral que tenía el canal con la periodista, “dejando constancia de su agradecimiento por los años de destacados servicios prestados y deseándole el mayor de los éxitos en su futuro profesional.”

MIRA: “El artista del año” EN VIVO: hora y canal para ver el gran regreso de Gisela Valcárcel a la TV

Ospina, una profesional con experiencia como directora del canal RCN de Colombia y en el diario El Tiempo de Bogotá, se incorporó a la plantilla de América Televisión , encabezando la dirección periodística del canal.

En el comunicado también se indica que se ha decidido iniciar el proceso para la selección del reemplazo en la dirección periodística, renovando la confianza a los actuales directores y productores periodísticos de los programas informativos.

MIRA: “Luis Miguel, la serie”: incidente en el Perú sí ocurrió, pero no de la forma en que lo contó Netflix

La Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. reiteró a la opinión pública su compromiso con la autonomía e independencia de la línea editorial en el marco de su Código de Ética y Principios Rectores, así como con la práctica periodística seria, veraz y responsable que la caracteriza.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano: “Todavía es mi esposo" (Video: ATV)
Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano: “Todavía es mi esposo"