La familia Peluche: esta figura de la serie anunció que se casa
La familia Peluche: esta figura de la serie anunció que se casa

Consuelo Duval, actriz que interpretó a Federica Dávalos de P. Luche en la recordada serie humorística de Televisa, “La familia Peluche”, anunció su próxima boda con el humorista Adrián Uribe.

“Después de tantos años, de tantas experiencias y aprendizaje juntos, de enojos y locuras, Adrián Uribe y yo nos vamos a casar”, publicó en su cuenta de Twitter.

El mensaje acumula hasta el momento 117 retuits y 1600 ‘Me gusta’ merced a los 1.89 millones de seguidores que tiene la artista azteca en su cuenta de la referida red de microblogging.

La familia Peluche” es una serie creada por Eugenio Derbez. Se empezó a emitir en el año 2002 y concluyó sus emisiones en 2012. Su éxito –anclado en lo divertido de las situaciones que vivían los integrantes de la familia—hizo que sea retransmitida en más de 15 países alrededor del mundo.

Consuelo Duval nació el 11 de enero de 1969 en Monterrey. Si bien ha actuado también en cine y teatro, su gran despegue internacional llegó mediante “La familia Peluche” y “La hora pico”, dos de las comedias más exitosas de Televisa.