Redacción EC

Milena Zárate fue la eliminada de la sexta gala del mundial de baile de "". La colombiana fue derrotada por el ucraniano Alexander Kobzar, quien nuevamente salió airoso de una sentencia. 

Los bailarines con mayor puntaje, por su parte, fueron tres: Brenda Carvalho, Karen Dejo y Belén Estevez. Ellas se repartirán los 500 dólares del premio por lucir los mejores pasos de la noche.

En una gala donde las parejas tuvieron que demostrar su talento con la salsa en trío, quedaron sentenciados nuevamente el ucraniano Alexander Kobzar y Millet Figueroa. 

Va quedando menos para la gran final del mundial de baile de "El gran show". Entre las novedades que presentará el reality de América Televisión en su sexta gala está el enfrentamiento de Karen Dejo y Brenda Carvalho, dos de las grandes favoritas del programa, en un nuevo "versus de confianza".

En el otro lado de la competencia estarán los sentenciados Alexander Kobzar, de Ucrania y Milena Zárate, de Colombia, quienes se enfrentarán en un versus de baile que les permita salvarse de la eliminación.

El ritmo elegido para esta noche es la salsa en trío.

Finalmente, se supo que los ex futbolistas Roberto Martínez, Julio 'Coyote' Rivera y Luis 'Cuto' Guadalupe serán los grandes invitados de la noche.

TAGS RELACIONADOS