Guayabera sucia murió: figuras del espectáculo lo recuerdan así
Guayabera sucia murió: figuras del espectáculo lo recuerdan así

La partida de  Rumildo Curotto Cruzado, humorista peruano que ganó fama como '' y que también fue conocido como Álvaro Gonzales Robles, ha dejado abatidos a sus familiares, amigos y actores que compartieron con este escena laboral.

A través de las redes sociales, conocidos personajes de la televisión nacional lamentaron su partida y compartieron emotivos mensajes recordando al actor que falleció a los 89 años de edad.

Carlos Álvarez, escribió en Twitter: "Te tocó partir mi querido Álvaro o 'Comendatore', como yo te decía. Seguramente enseñarás a muchos allá arriba a cantar 'O sole mio'. Te extrañaré".

Del mismo modo, Lucho Cáceres relató una emotivo texto, en el que rememoró a los personajes de "La banda de Choclito", sketch de "Risas y salsa". Recordó, además, que después de grabar la serie de Latina "Somos Family", Álvaro Gonzales le obsequió una pipa.

SUS ÚLTIMOS DÍAS El comediante, recordado por su paso por programas como "Risas y salsa", había ingresado a finales de julio al Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen con pronóstico reservado, luego de ser internado con una infección generalizada.

EsSalud emitió, en su momento, la siguiente información: "En relación al paciente Rumildo Curotto Cruzado (89), conocido en el mundo artístico como Guayabera sucia se informa a la opinión pública lo siguiente: el paciente ingresó por emergencia al hospital el pasado 20 de julio, presentando un cuadro de infección generalizada, complicada por sus antecedentes de obstrucción intestinal, enfermedad coronaria isquémica, cardiopatía e hipertensión".