Redacción EC

, uno de los rostros del programa "Al aire", respondió  a los comentarios de  quien, tras ser sancionado por los sketch de "El cartel del humor", denunció que a pesar de decir groserías y vulgaridades.

En respuesta a esto, Mantilla aseguró que tanto ella como , su compañera de conducción, tratan en todo momento de cuidar a las familias de palabras subidas de tono.

“No sé cómo será el caso de Carlos, pero en un programa grabado se puede medir qué cosas se dicen o qué no se pasa. Nuestro programa es en vivo y quizá al invitado se le puede escapar algo, pero de todas maneras evitamos incidentes”, aseguró la ex reina de belleza.

"Nosotras como mujeres tratamos de cuidar a la familia porque somos madres", añadió Maju en el lanzamiento de las fragancias Amar y Amor de Ésika.

Mantilla también dijo lamentar la situación incómoda por la que está pasando el humorista: "Que le pase algo así luego de tantos años en la televisión, me imagino que le debe doler (...) Quizá lo que dijo fue por la molestia del momento y es entendible", finalizó la ex modelo.