:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/Ktv9nN1xhCmdQwQtdntkHSKIkRk=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZBTDZROOOBD2JMXB5SUQXKCGZM.jpg)
Maju Mantilla, uno de los rostros del programa "Al aire", respondió a los comentarios de Carlos Álvarez quien, tras ser sancionado por los sketch de "El cartel del humor", denunció que los espacios del mediodía como el suyo no reciben sanciones a pesar de decir groserías y vulgaridades.
En respuesta a esto, Mantilla aseguró que tanto ella como Sofía Franco, su compañera de conducción, tratan en todo momento de cuidar a las familias de palabras subidas de tono.
“No sé cómo será el caso de Carlos, pero en un programa grabado se puede medir qué cosas se dicen o qué no se pasa. Nuestro programa es en vivo y quizá al invitado se le puede escapar algo, pero de todas maneras evitamos incidentes”, aseguró la ex reina de belleza.
"Nosotras como mujeres tratamos de cuidar a la familia porque somos madres", añadió Maju en el lanzamiento de las fragancias Amar y Amor de Ésika.
Mantilla también dijo lamentar la situación incómoda por la que está pasando el humorista: "Que le pase algo así luego de tantos años en la televisión, me imagino que le debe doler (...) Quizá lo que dijo fue por la molestia del momento y es entendible", finalizó la ex modelo.