1/22Marta le dijo adiós al programa de canto español "Operación Triunfo". (Foto: Twitter)
1/22Marta le dijo adiós al programa de canto español "Operación Triunfo". (Foto: Twitter)
2/22La eliminación de Marta fue uno de los momentos más tristes que vivió el programa. (Foto: Twitter)
2/22La eliminación de Marta fue uno de los momentos más tristes que vivió el programa. (Foto: Twitter)
3/22OT 2018
3/22OT 2018
4/22Marta y Sabela comparten sentencia en "Operación Triunfo". El ex OT, Alfred García, visitará el programa. (Foto: Twitter)
4/22Marta y Sabela comparten sentencia en "Operación Triunfo". El ex OT, Alfred García, visitará el programa. (Foto: Twitter)
5/22María de OT. (Foto: Twitter)
5/22María de OT. (Foto: Twitter)
6/22Carlos de OT. (Foto: Twitter)
6/22Carlos de OT. (Foto: Twitter)
7/22África de OT. (Foto: Twitter)
7/22África de OT. (Foto: Twitter)
8/22"Operación Triunfo" emitirá su gala número 11. (Foto: Twitter)
8/22"Operación Triunfo" emitirá su gala número 11. (Foto: Twitter)
9/22Participantes de "Operación Triunfo". (Foto: Twitter)
9/22Participantes de "Operación Triunfo". (Foto: Twitter)
10/22Siete participantes siguen en carrera. (Foto: Twitter)
10/22Siete participantes siguen en carrera. (Foto: Twitter)
11/22Alba Reche. (Foto: Twitter)
11/22Alba Reche. (Foto: Twitter)
12/22Natalia. (Foto: Twitter)
12/22Natalia. (Foto: Twitter)
13/22Julia. (Foto: Twitter)
13/22Julia. (Foto: Twitter)
14/22Miki. (Foto: Twitter)
14/22Miki. (Foto: Twitter)
15/22OT 2018
15/22OT 2018
16/22Participantes del programa español "Operación Triunfo". (Foto: Twitter)
16/22Participantes del programa español "Operación Triunfo". (Foto: Twitter)
17/22OT 2018
17/22OT 2018
18/22Marta en la gala 11 de OT 2018. (Foto: Twitter de OT)
18/22Marta en la gala 11 de OT 2018. (Foto: Twitter de OT)
19/22Los integrantes de OT 2018 son disco de oro. (Foto: Twitter)
19/22Los integrantes de OT 2018 son disco de oro. (Foto: Twitter)
20/22Rosana canta “En la memoria de la piel”. (Foto: Twitter)
20/22Rosana canta “En la memoria de la piel”. (Foto: Twitter)
21/22Sabela continúa en la competencia de canto. (Foto: Twitter)
21/22Sabela continúa en la competencia de canto. (Foto: Twitter)
22/22Alba interpretó "Crazy in Love" de Beyoncé. (Foto: Twitter)
22/22Alba interpretó "Crazy in Love" de Beyoncé. (Foto: Twitter)
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D3OIBQY5KRHKPI3AR7TTJJ2RVA.jpg)
Marta se convirtió en la décima eliminada de "Operación Triunfo 2018". La joven tuvo que abandonar el programa al no poder superar a Sabela, otra de las sentenciadas.
Tras conocer el resultado de los votos, Marta comentó en OT: "El público me ha apoyado un montón y estoy muy agradecida. Aquí he vivido muchísimas cosas, nunca imaginé llegar tan lejos. Lo mejor que me llevo son las personas, desde mis compañeros hasta los profesores pasando por todos los que hacéis posible este programa".
La gala 11 de "Operación Triunfo" se inició con el tema "Ni tú ni nadie" de Alaska y Dinarama. OT emite RTVE, vía televisión para España y a través de las redes sociales para el resto del mundo.
El jurado estuvo integrado por Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. Además, contó con la opinión de Ana Belén y Javier Llanos.
Entre los invitados que llegaron al set de "Operación Triunfo" en su gala 11 destacaron: Alfred García, conocido por su participación en el concurso OT 2017, y la cantante española Rosana.
Cabe destacar que en la décima gala del programa español, la elegida para abandonar la Academia tras perder con 43% frente a los 57% de apoyo del público que recibió Marta; fue María.
Mientras que los sentenciados resultaron ser: Sabela, Miki, Marta y Alba; de los cuales Alba y Miki fueron salvados, por los profesores y sus compañeros.
Una de las primeras en subir al escenario de OT, en la gala 11, fue Marta, para interpretar "One more try", de George Michael. Ella defiende su continuidad en el programa.
Recordemos que hasta el momento los eliminados del programa de talentos han sido: África, Joan Garrido, Alfonso, Luis, Rodrigo, Dave, Damion, Noelia, Carlos, Marilia y María.
TODO LO QUE DEJÓ LA GALA 9:
Muchos momentos felices, eso dejó la Gala 9 de "Operación Triunfo", donde los 9 participantes iniciaron la noche con la interpretación de "Spice up your life" del grupo musical "Spice Girls"; y contó con la presencia de grandes artistas como: el cantante español, Manuel Carrasco; C. Tangana, quien se ha convertido en uno de los más grandes fenómenos musicales de España; y Vanesa Martín, la artista malagueña que consiguió doble disco de platino; y como jurado invitada estuvo Pastora Soler.
Por otro lado la eliminada fue Marilia y los nominados de la semana fueron: María y Marta; mientras que el favorito fue: Miki.
Recordemos que hasta el momento los eliminados del programa de talentos han sido: África, Joan Garrido, Alfonso, Luis, Rodrigo, Dave, Damion, Noelia, Carlos y Marilia.
TODO LO QUE DEJÓ LA GALA 8:
La octava Gala de "Operación Triunfo" despidió a Carlos Right, convirtiéndose en el séptimo concursante eliminado del programa; mientras que la favorita de la semana fue Sabela.
Por otro lado los nominados de la semana son: Marta y por tercera vez consecutiva, Marilia.
Recordemos que hasta el momento los eliminados del programa de talentos han sido: África, Joan Garrido, Alfonso, Luis, Rodrigo, Dave, Damion, Noelia y Carlos.
Los invitados de la noche fueron: David Bisbal, que volvió después de 17 años al programa que le otorgó el comienzo de su exitosa carrera; Greeicy, la cantante y bailarina colombiana que fusiona el pop con beats urbanos; Carlos Baute y Marta Sánchez, quienes, luego de 10 años del éxito de "Colgando en tus manos", regresaron juntos a un escenario; James Arthur, el cantautor británico; y como jurado invitado estuvo: la artista y compositora, Ruth Lorenzo.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GXQ6SSZIIFCZPHVLVQBYYKAIN4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GEHLL2PDPBC7NLUQBSFR3XT3HA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P7ZEQMAESRHG3NBJ542QOURO3A.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/V2UJISSRRBFPTD4NGN4S7ICWHQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J3PIVYN22ND5RIMHA2Z3J5MWZA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JDNRTX43DVAGFKXC75XGWVVNEU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RT2YMGA46NB7PHOM5AEERP2W54.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ACYCHOX2QBEYHBJK2Q47KLFIF4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JGZMS5UBFRBVJNIMHOIYVXUCVQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KCQPO7VZSBFLZIYQQHBMXIO37I.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q57W4XJE5ZHZNL2TDVL2ZIEQ7I.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2XDLSUIZSFAQJEQZD7LQMIS2GY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BXICWAFVMNEEVJCSAAHWT56AHY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/E2VBLVKPZRGGJLE2RBXYUA3GS4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LDV6QEVORFDW7COTNHY3R6JKCE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GWR247EBQJF5TLI3FRCABCMCHE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JIN6C43LDRC6VAJF4OSJ6HJMOM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q4HCN7U3CVBE3CQAH4HFM6NU2E.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VQYQXRDF4VDUPIWSIDIIVLVACI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D6J5X2UCWVGJFIW2C2TR6BAIHA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HRVF4P6U2FH4JLLJXZIPK54XEI.jpg)













