Castillo de Bran. (Foto: Difusión)
Castillo de Bran. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Si vas a los estrenos de cada película de terror, has visitado varias veces el Museo de la Santa Inquisición y encuentras adrenalínico recorrer las Catacumbas del Convento de San Francisco, estás listo para tomar la ruta del terror. Atrapalo.pe te presenta los destinos que infunden miedo a los visitantes alrededor del mundo.

1. La casa del exorcista- Estados Unidos

El filme relata la posesión diabólica y exorcismo de una niña, tuvo diez nominaciones a premios como el Oscar y el Globo de Oro. La icónica escena de las escaleras que involucra al personaje del padre Damien Karras se ha convertido en una visita obligada para los amantes del cine de terror: está ubicada en la ciudad de Washington.

¿Cómo llegar? Vuelos de ida y vuelta desde USD 524 o S/ 1,776; el hospedaje en hotel 3 estrellas desde USD 55 o S/ 186 por persona por noche e incluye desayuno, Wifi y piscina. Alquilar un auto cuesta desde USD 25 o S/ 85 precio por día basado en una semana.

2. Ciudad de Brujas- Bélgica

Brujas es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo, conocida también como “La pequeña Venecia”. Sus pintorescas casas, plazas, museos y sus calles empedradas la hacen un lugar de ensueño, realizar recorridos nocturnos añade una cuota de misterio.

¿Cómo llegar? Vuelos de ida y vuelta desde USD 837 o S/ 2,837; hospedaje desde USD 39 o S/ 132 por persona por noche incluyendo desayuno y Wifi. Alquilar un auto cuesta desde USD 19 o S/ 64, precio por día basado en una semana.

3. Parque Nara Dreamland- Japón

Un parque de diversiones creado en los años 50, ubicado en las afueras de la ciudad de Nara, en Japón, y que fue abandonado en el 2006 se ha convertido en una parada para los curiosos que buscan encontrarse con los espíritus que ‘deambulan’ en el lugar.

¿Cómo llegar? Vuelos ida y vuelta desde USD 987 o S/ 3,346; hospedaje en hotel 3 estrellas desde USD 30 o S/ 102 por persona por noche incluye desayuno y Wifi. Alquiler de autos desde USD 42 o S/ 142, precio por día basado en una semana.

4. Castillo de Bran- Rumanía

En Rumanía cerca de Transilvania, se encuentra una fortaleza medieval que está relacionada al personaje de ficción “el conde Drácula”, incluso ha sido utilizada como locación para filmar diversas películas. Actualmente es un lugar turístico donde se pueden hacer recorridos, visitar el museo y adquirir recuerdos.

¿Cómo llegar? Vuelos ida y vuelta desde USD 1,309 o S/ 4,438, mientras que el hospedaje en hotel 3 estrellas desde USD 25 o S/ 85 por persona por noche incluye desayuno y Wifi.


5. Las Catacumbas de París- Francia

La película de misterio “Así en la tierra como en el infierno” nos lleva a las Catacumbas de París, Francia. Se trata de un cementerio conformado por una red de túneles subterráneos y se estima que alberga más de seis millones de esqueletos humanos.

¿Cómo llegar? Vuelos ida y vuelta desde USD 811 o S/ 2,749; el hospedaje en hotel 3 estrellas va desde USD 48 o S/ 325 por persona por noche incluyendo desayuno y Wifi.


6. Festival de Día de Muertos- México

El Día de Muertos es uno de los eventos más importantes de la cultura mexicana y permite al visitante vivir las costumbres y alegrías del pueblo, como se mostró en la película Coco. Entre las actividades más importantes se encuentran la Mega Procesión de Catrinas, el concurso de Alebrijes Monumentales, la exhibición de la Ofrenda Monumental “Altar de altares”, el Desfile Internacional de Muertos y el Mega Desfile del Día de Muertos.

¿Cómo llegar? Vuelos ida y vuelta desde USD 420 o S/ 1,424, hospedaje en hotel 3 estrellas desde USD 30 o S/ 102 por persona por noche incluye desayuno y Wifi. Alquilar un auto va desde USD 7 o S/ 24 por día basado en una semana.

TAGS RELACIONADOS