MDN
Choque
Redacción EC

Si bien es el principal atractivo turístico del , la visita puede resultar complicada debido a la masiva concurrencia diaria de visitantes. Afortunadamente, existen otros extraordinarios destinos en el vasto territorio peruano para apreciar su belleza natural y/o cultural sin tener que lidiar con las multitudes.

La publicación “Wired for adventure”, en su más reciente edición, titulada “Ocho maneras de evitar las multitudes y descubrir el verdadero Perú”, resalta que nuestro país ostenta 11 sitios considerados Patrimonio Mundial de la Unesco, así como 12 parques nacionales y más de 9,656 kilómetros de , los cuales se aconseja recorrer en ciertos tramos en bicicleta o haciendo una saludable caminata para contemplar apaciblemente el encantador paisaje.

Si bien la mayoría de los viajeros que buscan una experiencia en la Amazonía peruana se dirigen hacia los ecolodges y refugios en medio de la jungla, una de las mejores maneras de obtener una experiencia casi completa es recorrer el río Amazonas, el más caudaloso del mundo, a bordo de una embarcación fluvial y visitar un destino dueño de una extraordinaria biodiversidad: la Reserva Nacional Pacaya-Samiria.

Revisa la siguiente galería y descubre los más espectaculares destinos libres del turismo masivo que puedes visitar en Perú.

Fuente: Andina

Contenido Sugerido

Contenido GEC