La segunda es la vencida. Y cómo no con tremendo anillo de compromiso que Bella Thorne lució para anunciar sus planes de boda con su novio, el productor Mark Emms. A través de sus redes sociales, la multifacética actriz mostró orgullosa fotografías del espectacular anillo que especialistas estiman en un valor aproximado de miles de dólares.
Hace unos días, Bella Thorne anunció su compromiso en Instagram con una romántica serie de fotografías donde lucía orgullosa el anillo con el que su novio le había hecho la propuesta. Una publicación que no pasó para desapercibida gracias a la impresionante joya que descansaba sobre su dedo anular.
A raíz de la noticia, Nilesh Rakholia, experto en joyería, le reveló al medio Hola! el precio aproximado del anillo que estaba compuesto por un llamativo y gigante diamante: más de 950 mil dólares. Un exorbitante precio que, en palabras del experto, le hace justicia al imponente diamante si se toma en cuenta la artesanalidad, la rareza de las piedras preciosas y el elegante corte.
Algunos de los detalles más resaltante es su clásico corte esmeralda con adiciones de diamantes baguette que rodean la piedra central para realzar el brillo del anillo. Una apuesta apropiada ya que los diamantes baguette y el corte esmeralda combinan de una forma muy armoniosa, según el experto. Una piedra preciosa que destila elegancia y sofisticación y que tendría un peso estimado de 10 quilates. El cual le añade presencia y un toque de modernidad al anillo con el que Bella está decidida a llegar al altar.
El segundo compromiso de Bella Thone
“Mi amor” le dice Bella en su más reciente publicación en Instagram junto a su ahora prometido, el productor británico Mark Emms. En el carrete de fotos, comparte algunos de los momentos más memorables de su relación. Una que lleva menos de un año desde que los rumores empezaron a circular en agosto del 2022, luego de que fueran vistos vacacionando juntos en Mykonos, Grecia.
“Fue amor a primera vista cuando salió el sol”, contó la ex chica Disney sobre cómo fue que se enamoraron, siendo su primer encuentro en una playa en Ibiza durante la fiesta de cumpleaños de Cara Delevigne. Y aunque es una romántica historia de amor que la actriz está viviendo como si fuera la primera vez, recordemos que ya tuvo una experiencia similar (hace poco tiempo en realidad) con su exnovio, el cantante italiano Benjamin Mascolo.
Aquella relación pasada la oficializó en junio del 2019, tan solo un par de meses después de anunciar su separación de entonces ex pareja, el cantante Mod Sun, con quien mantenía una relación abierta. Pasaron dos años y en marzo del 2021, Bella anunció su compromiso con Benjamin. En ese entonces, también mostró orgullosa su anillo de compromiso a sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, poco más de un año después, la pareja decidió romper el compromiso debido a sus ‘conflictivas agendas’ que no les permitían continuar como pareja, según fuentes cercanas.
Unos meses después de esta no tan trágica despedida (ya que terminaron en buenos términos según People), Bella le volvió a dar una nueva oportunidad al amor y al compromiso al lado de Mark Emms. Con este pasado, aunque cuenta con muchos seguidores que la apoyan, un significativo número también está en duda sobre si podrá concretar este compromiso. Por el momento, Bella solo ha dado indicios de estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Así lo hace saber a través de Instagram, donde recopila cada momento especial al lado de su flamante novio.
Contenido Sugerido
Contenido GEC