(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Zendaya es una artista completa: canta, baila y actúa. Así lo ha demostrado la joven estadounidense numerosas veces con sus temas musicales, su exitosa participación en ‘Dancing with the Stars’ y su último papel actoral en ‘Euphoria’. Tras un año de para por la pandemia, la artista regresa con su última película en la plataforma de , ‘Malcolm & Marie’.

MIRA: Bridgerton en Netflix: ¿de qué trata la nueva serie producida por la creadora de Grey’s Anatomy?

La película se centra en el momento que un director de cine regresa a su casa tras el estreno de su último proyecto que promete ser todo un éxito. Al llegar a su casa se reúne con su esposa, con quien tendrá una conversación profunda sobre su relación amorosa y el futuro. Muy a la onda de ‘Historia de un matrimonio’, un film que acumuló éxitos como nominaciones a los Premios Oscar.

El film está protagonizado por John David Washington y Zendaya, no hay más personajes en la historia. El proyecto está dirigido por Sam Levinson, director de ‘Euphoria’ y fue grabado durante el mes de junio en el que el estado de California relajó la restricciones de grabación. Según la revista Vogue, el equipo nunca superó las doce personas.

MIRA: Netflix: “The Prom” y todos los estrenos de la semana en series y películas | FOTOS

El film llegará a la plataforma de streaming el próximo 5 de febrero del 2021.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS