Meghan Markle es una de las mujeres más fotografiadas del mundo. (Foto: Reuters)
Meghan Markle es una de las mujeres más fotografiadas del mundo. (Foto: Reuters)
Redacción EC

, esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, es una de las mujeres más fotografiadas en la actualidad. 

Ser parte de la realeza la ha convertido en un personaje de moda, además de su estilo y belleza propios. Para lucir espectacular, Meghan cuida mucho su apariencia, especialmente su piel. 

► 

Según el portal 'Vogue', Meghan Markle sigue una rutina diaria para el cuidado de su piel. Aquí detallamos en qué consiste:

En la mañana. Limpia su rostro con un aceite limpiador, lo masajea profundamente, aplica un suero antiedad y masajea con su crema de día. 

En la tarde. Se aplica dos productos de limpieza. Uno para remover las impurezas y los contaminantes que se han acumulado durante el día; y luego usa otro para purificar el tejido de su piel, y equilibrar los niveles de pH.

Además, Meghan Markle usa un tónico facial y nuevamente un suero antiedad y un humectante con ingredientes activos.

En la noche. Usa un aceite facial, masajea su piel partiendo del centro de su cara hacia afuera y hacia la línea de nacimiento del pelo. Aplica una presión profunda desde su barbilla hasta el borde externo de la mandíbula. Lo repite 12 veces.

Luego, usando sus dedos índices aplica presión en la parte superior del puente de su nariz y los desplaza a lo largo de sus cejas. Después lo desliza suavemente debajo de sus ojos y los dirige a su tabique.

Para terminar, se da un masaje por toda la cara, e identifica si hay algún punto donde encuentre tensión. Cierra su rutina haciendo masajes por la parte inferior de su oreja, pasando por su escote y el hombro opuesto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC