Las alpargatas son el calzado perfecto para el verano, debido a que son cómodas y súper chic. Si te interesa lucir bien en todo momento durante los días soleados, sin duda este tipo de calzado es una buena alternativa.
Para saber elegir el modelo adecuado, los expertos de la marca americana de calzado Toms nos brindan estos consejos:
1. Alpargatas clásicas: Son las de toda la vida, las que puedes usar para diferentes looks. Combinan a la perfección con estilos más relajados pero sin dejar de verte cool.
Estas son la opción indicada para cualquier ocasión del día a día gracias a su comodidad y versatilidad. ¡Anímate a usarlas con todo!
2. Alpargatas mules: Las mules siguen siendo toda una tendencia por su comodidad y estilo chic. La versión de alpargatas son ideales para usarlas en un paseo por la tarde o un plan relajado entre amigos.
Puedes llevarlas con un total look unicolor como blanco o beige, seguro lograrás un atuendo envidiable.
3. Alpargatas con estampado: Al ser un poco más sofisticadas en el material estampado y suela, estas pueden ser ideales para una fiesta de verano si eliges de forma adecuada las prendas con las que las combinarías.
Puedes animarte a utilizarlas con un vestido largo en tonos pasteles e incluir algunos accesorios clave como una linda cartera, que sin duda realzarán tu look para un evento de noche.