(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

Las diademas son el accesorio del momento. Ya sea en tono sólido, con estampado o aplicaciones, las diademas son sin duda el objeto más buscado en las tiendas este invierno. 

¿La razón? Ya sea porque nos hace recordar al personaje de Blair en Gossip Girl o a Kate Middleton, la duquesa de Cambridge; lo cierto es que estos accesorios denotan sofisticación y feminidad. Dos cualidades que nunca están de más. 

De hecho, la duquesa los ha llevado en más de una oportunidad. Lució uno de ellos en la Misa de Navidad, así como en la celebración del centenario del Armisticio de Westminster, uno de los eventos más importantes de su calendario royal. Pero, sin duda alguna, la más especial de todas fue la que llevó para el bautizo del príncipe Louis, su tercer hijo. Una en tono perla con flores y aplicaciones de encaje.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Pero las diademas traspasan el mundo royal. De hecho, se han vuelto en el accesorio infaltable para resaltar cualquier look. Aquí te dejamos algunas imágenes que te pueden servir de inspiración. Y tú, ¿te animas a llevarlas?

Ver esta publicación en Instagram

After work monday stroll💫 #ootd É verão! Bora passear! #lookdodia

Una publicación compartida por CAMILA COELHO (@camilacoelho) el