MDN
ROSALIA
Redacción EC

se encuentra creando tendencia mucho más allá del mundo de la música, pues la industria de la y belleza parecen haberse rendido a sus pies en lo que ha espíritu urbano respecta. Las uñas joya, moños altos, chunky sneakers y buzos de felpa llevan su firma y han conquistado como 'inspo' a más de uno alrededor del mundo.

Y hablando más específicamente de los buzos de felpa, caemos en la cuenta de aquellos que llevan el logo de Louis Vuitton parecen ser los favoritos en su armario. De hecho, Rosalía los ha llevado en presentaciones tan importantes como su debut en Coachella (abril, 2019) y en la apertura del festival 'Mawazine' en Marruecos (junio, 2019).

Sin embargo, y a pesar de lo invasivo de los logos en el atuendo, estas piezas no pertenecen a la casa de moda francesa (al menos no como diseño). La historia comienza en la ingeniosa creatividad del artista independiente Etai Droir, conocido por crear prendas y accesorios a partir de piezas de menor costo de marcas de lujo, como Louis Vuitton. 

En efecto, Droir compra toallas de la firma (LV) y a partir de ellas crea atuendos virales como el que lleva Rosalía. "Utilicé una toalla playera de la marca para elaborar este conjunto", confesó el artista en una de sus últimas publicaciones compartidas en Instagram, con la cantante como protagonista. 

Sin embargo, Rosalía no sería la única figura en caer ante la extraña y creativa propuesta de Droir, pues cantantes en ascenso como la joven cantante Billie Eilish también se consideran fanáticos de sus atuendos confeccionados a partir de toallas. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC