Hay padres que no pueden resistirse a la idea de vestir a sus hijos gemelos con la misma ropa y compartirlo en redes sociales. Pero hay dos niñas cuyos atuendos a juego no solo son tiernos, sino que se han convertido en boom en Instagram.
Bella y Chloe son dos hermanas gemelas de cuatro años que entraron con el pie derecho en el mundo de la moda. Las niñas son las estrellas de la cuenta The Royal Twins donde aparecen luciendo divertidos conjunto similares con mucha actitud.
Las prendas de The Royal Twins no se limitan a infantiles vestidos rosados. Su guardaropa incluye sombreros de ala ancha, maxivestidos animal print, carteras y lentes oscuros. Dos de sus fotos más populares son la que salen disfrazadas como dos bolsos Chanel o emulando a Anna Wintour y Karl Lagerfeld.
La madre de las niñas, Lucy Abir, dijo a Cosmopolitan que, aunque se vistan igual, cada una tiene una personalidad muy marcada. “Chloe es la más mandona que ama los conjuntos brillantes y coloridos, mientras que Bella es la diva sofisticada que prefiere los atuendos clásicos de colores neutrales”.
La cuenta de las gemelas ya supera los 67 mil seguidores. Las gemelas han aparecido en revistas y programas de televisión. Hasta Kim Kardashian quedó encantada con la ternura de las niñas en Instagram.
Contenido sugerido
Contenido GEC