MDN
'Reforma para Niko’: mira esta original casa multifuncional - 1

 
 

Menos es más. Con mucha creatividad y trabajo, la firma española convirtió una casa en Petrer,  Alicante, España  en  un espacio multifuncional para sus propietarios. ¿Te imaginas cocina, sala y comedor en un solo espacio?

 (Foto: http://www.munozpaya.com/)
 

(Foto: http://www.munozpaya.com/)

es el nombre de su último trabajo de remodelación de interiores en una casa en España, que cuenta con un área total de 86 metros cuadrados. El diseño se basó en la idea de potenciar y usar al máximo el espacio, sin dejar a un lado las necesidades y el ambiente que el cliente buscaba.

Buscando maximizar el espacio de la vivienda conectando estancias, la firma  decidió convertir la cocina y el salón en un único espacio cocina-comedor-salón, en el que destaca un elemento mueble que reviste toda la fachada por el interior para aportar un nuevo ambiente y para hacer frente por sí sola a una serie de condicionantes.

 (Foto: https://www.munozpaya.com/)
 

(Foto: http://www.munozpaya.com/)

Lo más llamativo de este trabajo  fue la creación de un sistema integrado de almacenamiento que cubre todo el  interior. Esta nueva capa permitió, no sólo generar espacio para guardar cosas, sino también para esconder el aislamiento térmico y una serie de pilares que se encuentran a 70 centímetros de las paredes en varios lugares.