Chiellini: "Suárez me ha mordido, debió ser expulsado"
Chiellini: "Suárez me ha mordido, debió ser expulsado"
Redacción EC

El defensa italiano aseguró, tras y quedarse fuera del Mundial Brasil 2014, que el delantero uruguayo lo "mordió" y que "debería haber sido expulsado".

"Me ha mordido, está claro, aún tengo la marca", dijo Chiellini, luego del partido en Natal, a la cadena pública italiana RAI tras el partido. "El árbitro debería haberse dado cuenta y haberle mostrado la roja, también porque ha simulado", añadió.

Uruguay, a la que sólo le servía la victoria para alcanzar los octavos del Mundial de Brasil, logró la clasificación para octavos de final al ganar 1-0 a Italia. El gol lo anotó Diego Godín (81), cuando los italianos ya jugaban en inferioridad por la expulsión de Claudio Marchisio, quien le cometió una dura entrada a Arévalo-Ríos.

Según las imágenes, en el minuto 70 del partido, con 0-0 aún en el marcador, Suárez mordió claramente en el hombro izquierdo al zaguero Chiellini, que posteriormente se retiró la camiseta para mostrar al árbitro la  marca. No es la primera vez que Suárez muerde a sus rivales.