Diego Armando Maradona: "Argentina no está para ser campeón"
Diego Armando Maradona: "Argentina no está para ser campeón"
Redacción EC

El argentino  se refirió hoy a la ajustada  el domingo y dijo que “Argentina no está para ser campeón del mundo”. La selección sudamericana no convenció en el primer tiempo y sufrió en los minutos finales con los europeos.

"Argentina por lo que demostró no está para campeón del mundo. Ojalá dijera que va a ganar el título. Que tiene potencial, lo tiene. Pero también lo tienen Brasil, Holanda, Alemania", aseguró Maradona en TyC Sports. "En la selección hay gente inteligente, otra no tanto, que saben que se cometieron errores y por ahí tienen la velocidad de corregirlos a tiempo", añadió.

Maradona ya había criticado en Telesur el planteamiento inicial del entrenador Alejandro Sabella, quien utilizó cinco defensas en el primer tiempo. Sin embargo, destacó que el "seleccionador argentino se dio cuenta a tiempo" y mandó al campo a Fernando Gago y Gonzalo Higuaín en la segundad mitad.

Diego quiso descargarle de responsabilidad al astro argentino Lionel Messi, quien desapareció en algunos momentos del partido. "Ojalá que Leo frote la lámpara y nos deje en lo más alto. Pero tampoco le podemos pedir que haga todo, tiros libres, penales, córner, saco de arco y que encima le gane solo al otro equipo. El rival por ahí es inferior, pero puede tener un colectivo para enredarlo".