Nigeria igualó 0-0 con Irán y perdió terreno en el Grupo F
Nigeria igualó 0-0 con Irán y perdió terreno en el Grupo F

Las  e  protagonizaron hoy el primer empate del al igualar sin goles en un duelo disputado en Curitiba. Las ‘Águilas verdes’ no pudieron sumar puntos, ni anotar siquiera un gol, ante la selección asiática, la más débil del Grupo F. Perdieron una gran oportunidad de igualar a los argentinos en la zona.

Durante el primer tiempo, el volante del se adueñó del medio campo nigeriano, que controló a su antojo a los iraníes. Los atacantes y Musa causaron peligro por las bandas, pero no concretaron sus oportunidades.

Sin embargo, la selección de Irán, que tuvo en Ali Haghighi a un portero seguro, reaccionó en el segundo tiempo y logró salir de la presión nigeriana.  Ashkan Dejagah y Reza fueron los que más intentaron en el combinado asiático. Andranik Timotian estuvo aplicado en la marca y no dejó jugar cómodamente a los africanos.

Tras un inicio de torneo con buen ritmo de goles, nigerianos e iraníes no pudieron anotar ningún tanto y quedaron ambos con un punto en el Grupo F, comandado por la Argentina de Lionel Messi después de su