Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El logró una contundente victoria por 8-2 ante este viernes por los cuartos de final de la . En la próxima instancia, el conjunto bávaro deberá enfrentar al ganador de la llave entre el Manchester City vs. Olympique de Lyon.

MIRA: Barcelona vs. Bayern Múnich: mira los mejores memes del 8-2 por los 4tos de final de Champions | FOTOS

El club español deberá replantear todo el esquema deportivo de cara a la última temporada de Lionel Messi con contrato con la entidad catalana. Mientras tanto, el lamento de los jugadores ha sido evidente tras caer eliminados de manera deshonrosa en el estadio Da Luz.

Thomas Muller brilló en el duelo con un letal doblete (4′ y 31′) y en medio marcaron sus compañeros, el croata Ivan Perisic (21′) y Serge Gnabry (27′), para concluir el primer tiempo con un 4-1 muy favorable para el Bayern.

Ya en la segunda parte (63′) Joshua Kimmich logró el quinto. Mientras tanto, el tanto del polaco Robert Lewandowski (82′) y el doblete del brasileño Philippe Coutinho (85′ y 89′), cedido al club alemán por el Barcelona, sellaron el resultado final.

Barcelona completa una nueva temporada con una catástrofe en Europa. Hace dos temporadas, la Roma le volteó un 4-1 del partido de ida; la temporada pasada, Liverpool revirtió un 3-0 a favor del Barcelona y ahora en esta campaña sufrió una humillación ante los bávaros.

MÁS EN DT...

NO DEJES VER

Champions League: Manchester City de Guardiola busca derrotar por primera vez al Lyon | VIDEO