En el evento de , que se llevó a cabo el 1 de marzo de 2025 en el Rogers Centre de Toronto, John Cena se quedó con la victoria donde se impuso a CM Punk, Drew McIntyre, Logan Paul, Damian Priest y Seth Rollins. Además, protagonizó un giro inesperado en su carrera, que dejó a más de un fanático de la lucha libre asombrado.

MIRA: Barcelona vs. Real Sociedad en vivo y en directo: alineaciones, a qué hora juegan y en qué canal transmiten partido

Después de ganar el combate Elimination Chamber masculino, asegurando así una oportunidad por el Campeonato Indiscutido de la WWE en WrestleMania 41, Cena sorprendió al público al aliarse con Dwayne ‘The Rock’ Johnson y el rapero Travis Scott para traicionar a Cody Rhodes.

Este acto marcó la primera vez en sus 23 años de carrera que Cena asumió un rol de villano, generando comparaciones con el infame cambio de bando de Hulk Hogan al unirse a la nWo.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Cena mantuvo el silencio, dejando caer el micrófono y abandonando la sala en solo 15 segundos, sin ofrecer explicaciones sobre sus acciones.